17 y 18. Súplica durante la inclinación y al levantarse (Ruku’)





17.Súplica durante la inclinación .

33.Subjaana Rabbiil ’aDhimi.
33- .Glorificado sea Allah, el Magnífico. (3 veces)
34. Subjaanaka Allahumma Rabbanaa wa bijámdika Alla-
humma agfir lii.

34- .¡Glorificado Seas Oh Allah! Señor Nuestro, para Ti es la
alabanza, Oh Dios perdóname.
35. Subbuujun Quddusun Rabbul malaa.ikati war Ruuji.
35- .Glorificado y Santo, Señor de los ángeles y del Ruh2.
36. Allahumma laka raka’atu, wa bika aamantu wa laka aslamtu
Jashi’a laka sam’ii, wa baSarii, wa maJiaia, wa
’aDhmii, wa ’aSabii, wa ma istaqalla bihi qádamii.
36- .¡Dios mío! Ante Ti me inclino, en Ti he creido, a Ti me
he sometido en paz. Mis oídos, mi vista, mi mente, mis
huesos, mis músculos y a todo lo que se dirigen mis pies,
son humildes ante Ti.
37. Subjaana dhiil yabaruuti, wal malakuuti, wal kibri.ai, wal
’áDhamah.

37- .Glorificado sea el Dueño de todo Poder, Soberanía,
Magnificencia y Grandeza.

18. Súplica al levantarse del Ruku’

38. Sami’a Allahu liman jamidahu.
38- .Escucha Allah a quien lo alaba..1
39. Rabbanaa wa lakal jamdu jamdan kaziiran Taiiban mubaarakan
fiihi.

39- .Señor Nuestro, tuya es la alabanza, buena y bendita.
40. Mil.a assamauaati wa mil.al arDi wa maa bainahuma wa
mil.a maa shi.ta min shei.in ba’du ahla azzanaá.i wa almaydi
ajaqqu maa qaala al’abdu wa kúllunaa laka ’abdun. Allahumma
laa maan’ia limaa a’Teita wa laa mu’Tii limaa mana’ta
wa laa ianfa’u dhaal yaddi minkal yaddu.

40- .Llenos están los Cielos y la Tierra y lo que existe entre
ellos de alabanzas para Ti y todo lo que quieres se desborda
de alabanzas. Dueño de la alabanza y de la majestad, La
máxima verdad dicha por un siervo: .todos somos tus siervos
¡Oh Allah! nadie puede prohibir lo que tu concedes y
nadie puede dar lo que Tú has negado, nadie beneficia ni
otorga majestuosidad, porque Tuya es la majestad.

0 comentarios: